XII Jornadas de Administrativos de la Salud (AAS)

cropped-myras-logo-mini.jpgTras la exitosa acogida del I Encuentro de Administrativos de la Salud, celebrado en febrero de este año en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, de nuevo tenemos una oportunidad para profundizar en cuestiones de interés que se suscitaron y hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan a un colectivo tan importante en un escenario tan cambiante.

Con motivo de la celebración de las XII Jornadas AAS (Asociación de Administrativos de la Salud) que tendrán lugar los próximos días 19 y 20 de mayo, en el Parador de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, el Hospital Universitario de Fuenlabrada tiene una presencia importante… y por supuesto en el programa no podía falta nuestro proyecto MyRAS, que acude con una comunicación oral y la moderación de la mesa No sin mi administrativo, en la que profesionales sanitarios de distintos ámbitos destacarán el papel que juegan para ellos los administrativos.

Bajo el epígrafe de Enredados en la salud, la jornada será inaugurada por D. Carlos Jesús Moreno Sánchez, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, doctor Carlos Mur de Víu, director gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada y D. Juan Carlos García Benito, presidente de la AAS.

Estas jornadas han sido declaradas de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s