#MyRAS18… el Encuentro de los #motiva@s

Ha sido tanto el cariño recibido, han sido tantos los testimonios en las redes (algunos los habéis podido leer en nuestro blog), ha sido tanta la ilusión depositada en MyRAS y en este II Encuentro, que poco más podemos añadir a modo de crónica 😉 Tan solo daros las gracias por estar y sumar y confiar en que podamos seguir adelante en nuestro empeño de conseguir el reconocimiento para nuestro colectivo y que con ello nos podamos mantener motivados #motiva@s.

Tal y como nos comprometimos, y gracias a la gentileza de los ponentes que nos las han cedido, os dejamos los enlaces a las presentaciones de los ponentes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este II Encuentro celebrábamos además el primer cumpleaños de MyRAS (Motivación Y Reconocimiento de Administrativos de la Salud). MyRAS nació en Cuenca, en el congreso de administrativos de la salud, no podía ser de otra manera. Allí estuvimos con Juan Carlos, con Ana, con Patricia… nos encontramos a Jose y a Juan Carlos, administrativos de un centro de salud de Alcobendas, con ellos compartimos risas y anécdotas.

Y acudimos al Congreso Nacional de Hospitales, con nuestra comunicación MyRAS, primera vez, que sepamos, que administrativos presentan una comunicación que hable de administrativos de la salud. Nos obnubiló tanta grandiosidad.

Contactaron con nosotras desde Barcelona, fue nuestra primera ponencia como MyRAS, Araceli, Carmen, Ofelia…las administrativas del Hospital Clinic nos acogieron con infinito cariño y empezamos a soltarnos en las lides de la comunicación.

Y desembarcamos en la Granja, con nuestro personal del hospital y con un arsenal de comunicaciones y poster que defendimos de manera excelente, Raquel, Dulce, Miriam, Pilar, Eva, Ana I, Ana, Merche, Isabel, Marilú… y con la intervención de nuestro gerente, Carlos, de Ana, nuestra directora de Continuidad asistencial, de Juan Pa, supervisor y de Fernando, jefe de Digestivo. Montse fue la digna ganadora de un premio a su poster. Y allí conocimos a Magnolia, administrativa que junto con Ana, nos invitaron a la jornada de Humanización del Hospital de Tomelloso, MyRAS y los administrativos de la salud con la Humanización. Como comunicador estelar, nos encontramos allí a Fidel Delgado, ya le conoceréis en unos minutos.

Y estábamos en Palma invitadas por una administrativa de la salud, Elena, y ya que estábamos allí, quisieron conocernos en la isla, ¿qué es eso de MyRAS? Presentación en Centro de Salud Son Serra la Vileta, taller de MyRAS con todos los jefes administrativos en otro centro de salud y Encuentro en Hospital de Son Espases, con sus administrativos. Gracias infinitas a Teresa Pérez, nuestra enfermera de vocación y a Mercedes Collantes por su acogida e infinito cariño.

Después Córdoba, donde se produjo el serendepity para conocer a Rafa y a Alfonso, con los que tantas cosas nos unen, historias de corazón, música y magia. Luego os los presentamos. Allí organizamos un taller titulado Los administrativos, ¿invisibles en el sistema sanitario?

Congreso Aesmas, Barcelona, Javier volcó su confianza en nosotras como miembros del comité científico. Además de a toda la directiva de la asociación, nos encontramos con Julia del Hospital de Alcorcón y conocimos a Mireia del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, ganadora del premio a la mejor comunicación, su poesía y su humor nos unió para siempre. No perdimos la oportunidad de quedar con Ricardo, que había contactado con nosotras a través de redes sociales.

Y MyRAS terminó con sus comunicaciones en el Congreso de Asandas en Málaga, Abel, su presidente nos ofreció un trato exquisito. Gracias Abel.

Cerca quedan las entrevistas en radio, el tuit chat, el proyecto de investigación, el libro verde…VISIBILIDAD Y MUCHOS MUCHOS AMIGOS.

Año de trabajo y de ilusión de MyRAS: por y para los administrativos de la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s