III Encuentro Nacional MyRAS 2019

cropped-myras-logo-mini.jpgEl 1 de febrero de 2019 tuvo lugar el III Encuentro Nacional MyRAS de Administrativos de la Salud en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Pretendíamos que una vez más nuestro evento sirviera como punto de encuentro de los compañeros de todas partes de España. En esta ocasión incluimos en el programa la posibilidad de que participarais en dos mesas abiertas para conocer vuestros logros profesionales, inquietudes, experiencias y propuestas. Además el Encuentro fue declarado de interés sanitario por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los objetivos de esta jornada se alinearon, como siempre, con nuestra línea de motivación y reconocimiento a nuestro colectivo:

  • Analizar y debatir sobre la profesionalización de los administrativos de la salud.
  • Incrementar la participación del colectivo en el evento (con la presentación de comunicaciones, pósteres… ¡e incluso vídeos!).
  • Analizar el feedback del resto de colectivos sanitarios con los que se tiene interacción.
  • Aumentar la visibilidad y fomentar la cohesión del colectivo.

Las inscripciones han sido gratuitas y se ha rebasado nuestra mejor expectativa de asistencia ¡más de 300 inscritos! ¡15 comunicaciones orales, 18 pósteres, 6 vídeos procedentes de 8 comunidades autónomas diferentes! todos los materiales disponibles en nuestra web ¡el hashtag #MyRAS19 se convirtió en TT durante unas horas en España!

Gracias por seguir nuestra invitación, ¡en breve nuestra crónica en el blog!. Mientras tanto os dejamos con las conclusiones de los asistentes

screenhunter1