Sobrevivir en Fuenla

Para dormir…

Desde el Comité Organizador del III Encuentro Nacional MyRAS se ha llegado a un acuerdo con el hotel B&B Hotel Fuenlabrada para que las personas que acudan de fuera de Madrid puedan realizar su reserva en condiciones ventajosas:

Habitacion individual: 43€
Habitación Doble (cama matrimonio/dos camas): 50€
Desayuno Continental buffet INCLUIDO
Precios por habitación y noche. 10% IVA INCLUIDO
Parking (sujeto a disponibilidad, no se reserva plaza).
Conexión wifi.
Tarifas sujetas a disponibilidad. Tarifas netas-no comisionables

La oferta es válida para reservas que se realicen antes del 24 de enero a nombre de personas inscritas en el III Encuentro Nacional MyRAS.

En 15 minutos se llega desde el hotel al HUF (a 6 minutos andando se encuentra la parada de MetroSur “Parque de los Estados” desde la que hay línea directa a la estación “Hospital de Fuenlabrada”)

 

Para comer…

El día del III Encuentro Nacional MyRAS de Administrativos de la salud, las dos cafeterías del Hospital U. de Fuenlabrada ofrecen descuentos a los asistentes previa presentación de la credencial de participante.

Además el restaurante Ginos (a pocos metros del HUF) ofrece un 10% de descuento a toda persona que presente la credencial de asistencia al Encuentro.

Para ver…

Descubre los tesoros culturales de la localidad donde está ubicado nuestro hospital, Fuenlabrada, y curiosidades de su historia.

Anuncios