Inscripciones

El III Encuentro Nacional MyRAS está declarado de interés sanitario por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Se requiere la asistencia completa al Encuentro para la obtención del diploma.

Las inscripciones son gratuitas y el plazo límite se prolongará hasta el 25 de enero de 2019. Poneos en contacto con el comité organizador si necesitarais cualquier tipo de orientación o ayuda para llegar hasta la sede del Encuentro.

Realizar la inscripción es muy sencillo, tenéis que ir a esta dirección https://myras19.eventbrite.es y pulsar sobre el botón verde “Registrar”. Una vez facilitados los datos personales ya estarás inscrito/a en el III Encuentro Nacional MyRAS.

screenhunter

Por cuestiones de organización del Encuentro, necesitamos saber cuántos seremos. Por favor, comunicadnos si finalmente decidierais no acudir, para poder disponer de esa plaza para otro compañero/a.

Disponéis de un código de descuento en Renfe para los que venís de fuera de Madrid, solicitádnoslo y os lo remitimos a vuestro correo electrónico.

Anuncios